Shell México anunció el lanzamiento de su más reciente línea de negocios: Shell Fleet Solutions, para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.

Con más de 60 años de presencia en México, la marca lanza lanza Shell Fleet Navigator y Shell Telematics, servicios que mejorarán la rentabilidad y seguridad para flotas de todo tamaño y tipo.

Lee sobre: Shell Vende su interés, ¡Pemex se queda con todo!

Fleet Navigator

Fleet Navigator es la solución para el pago de combustible que permite la gestión y control de la flota en tiempo real, optimizando el costo por kilómetro recorrido.

Asimismo, a través de la plataforma en línea, el gestor de flota podrá asignar controles por tipo de combustible, estaciones de servicio, hora, tiempo entre transacciones y más.

Por otro lado, Navigator tiene un Monedero Electrónico de Combustible Certificado por el SAT junto con la plataforma en línea para gestionar las flotillas.

Esta última genera reportes hechos a medida de la operación logística de las empresas, ofrececrédito, múltiples descuentos y aceptación nacional a través de su red de estaciones de servicio.

Shell Telematics

Además de estar integrado con el monedero electrónico de Navigator brinda un potente análisis de big data que proporciona información para tener una mejor planificación y logística de vehículos.

A nivel global, Fleet Solutions representa 20% del volumen de venta de combustibles y cuenta con una aceptación en más de 180,000 estaciones de servicio.

6 millones de tarjetas en circulación y más de 420 mil cuentas activas en todo el mundo se integran con Solutions.

Por su parte, este servicio estará disponible ahora en México en las más de 230 estaciones de Shell en 17 estados del país.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn