Este día tan especial Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, nos cuenta qué neumático va con el tipo de mamá que eres.

Con sus diferentes opciones para necesidades y actividades de las distintas mamás mexicanas, cuenta cuál es el mejor para cada una.

Lee sobre: MOBI 2021: el nuevo SUV Mini de Fiat desde 179,000 pesos

La trabajadora

En primer lugar, la que siempre debe estar en dos lugares a la vez, suele despertarse muy temprano para dejar en la escuela a sus hijos e ir directo a la oficina y regresar hasta la noche.

Bridgestone recomienda neumáticos que tengan un gran agarre en cualquier tipo de clima y que sea amigable con el medio ambiente, como las llantas Ecopia EP422.

¡Moderna!

Esta mamá siempre está a la vanguardia y es usuaria constante de la tecnología, desde dispositivos móviles, hasta el vehículo que maneja.

Por esto mismo, la marca recomienda neumáticos ideales para vehículos equipados con TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión), como los DriveGuard.

Después de una pérdida de presión por pinchadura o corte, le permitirá conducir hasta una distancia máxima de 80km a una velocidad máxima de la misma.

Para tiempo completo: ¡Bridgestone es la mejor opción!

Dedicada todo el día a sus hijos, tiene tantas actividades que generalmente pasa gran parte del tiempo con su auto.Y Bridgestone tiene los neumáticos perfectos. 

Con una experiencia de manejo confortable, gran agarre y excelente maniobrabilidad, las Turanza T005 no olvidan esa sensación de suavidad.

¡Aventurera y todo terreno!

Nunca falta aquella que busca siempre adrenalina y emoción en familia; viajar o hacer actividades fuera de la ciudad para encontrar nuevas aventuras.

Para estas mujeres, la marca recomiendo neumáticos que permitan excelente desempeño para cualquier tipo de terreno, como las Dueler A/T 693.

Protectora

Las cuidadosas, aquellas que siempre ven por la seguridad de la familia y le dan un excelente mantenimiento y revisión a su auto.

Es por ello que la compañía recomienda llantas que proporcionen una conducción cómoda y segura, con gran desempeño en ciudad y carretera, como las Dueler H/T 687.

Finalmente, cualquier tipo de mamá puede acercarse a los centros de servicio de la marca, donde recibirá asesoría técnica especializada en llantas.

Esto para resolver cualquier tipo de duda que pudiera existir. ¡Felicidades a todas las mamás!

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn