”. Llega Ford Bronco a México

Ford Bronco llegará a los distribuidores de México con carrocería de 2 y 4 puertas, todo en tres modelos: OUTER BANKS 4 Puertas, BADLANDS 2 Puertas y BADLANDS 4 Puertas.

Para alcanzar su máxima capacidad, solo se necesita pisar el acelerador y sentir su motor 2.3L Turbo EcoBoost con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de Torque.

Se acopla con la Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift.

 

Ford Bronco

La versión OUTER BANKS incluye un avanzado sistema 4×4 con Desconexión de Eje Delantero (2H, 4H, 4L).

Esto se complementa con seis Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes): Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.

BADLANDS 2 y 4 puertas integra una tracción 4X4 con Desconexión de Eje Delantero Automático y On Demand (2H, 4H, 4L y 4A) así como Amortiguadores Bilstein Progresivos.

Estos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, proporcionar una respuesta mejorada, así como una mayor comodidad en el manejo fuera del pavimento.

Esto se complementa con los siete modos de manejo.

Todos los modelos cuentan con suspensión delantera independiente de doble horquilla y una trasera 4-link de eje sólido calibradas para Off-Road (HOSS – High Performance Stability Suspension System).

 

Diseño imponente

”. Llega Ford Bronco a México

Con un diseño moderno inspirado en la primera generación, Ford Bronco conserva la esencia y el ADN inconfundible de sus antecesores, con las más avanzadas tecnologías y asistencias que harán del Off-Road una experiencia inigualable de manejo como:

Desconexión Electrohidráulica de Barra Estabilizadora; Diferencial Delantero y Trasero Bloqueables; Trail Control – Control Crucero para Off-Road.

Ford Bronco cuenta con Gachos de Arrastre Frontales y Traseros, llantas All-Terrain (la de refacción es de tamaño completo e incluye rin convencional); Placas de Protección Inferior y estribos de protección (Rock Rails) en BADLANDS.

 

Interior

Bronco

Cuenta con características gracias a las cuales podrás llevar todo lo necesario para disfrutar de todas las rutas como Cámara de Visión 360, Sistema Integrado de Paneles Rígidos Tipo MOLLE para Sujeción de Equipo, Mochilas y Herramientas en Respaldos de Asientos Delanteros;

El salir de lo convencional y aventurarse no significa incomodidad, es por eso que Ford Bronco BADLANDS cuenta con Volante Forrado Calefactable en Piel con Controles de Audio, Control Crucero Adaptativo, y asientos en Vinil de Grado Marino o de piel con insertos Bi-Tono en la versión OUTER BANKS.

En la actualidad, estar conectado es de suma importancia y a bordo de Ford Bronco esto no será problema.

Añade una Pantalla Táctil (Pinch to Zoom) de 12 Pulgadas con conexión inalámbrica a Apple CarPlay, Android Auto y Applink.

Con el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, FordPass Connect (Con WiFi Hotspot integrado para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo) y el sistema de navegación activado por voz, llegarás tan lejos como desees.

Con el Sistema de Sonido B&O by Bang & Olufsen de 10 Bocinas y Subwoofer en la versión BADLANDS, tendrás una experiencia inigualable con tu soundtrack favorito en medio de la naturaleza.

 

La nueva Ford Bronco está disponible en todas las distribuidoras Ford en México y tendrán un costo inicial de:

-$1,239,000 pesos en su versión OUTER BANKS 4 puertas.

-$1,300,000 en la versión BADLANDS 2 Puertas y

-$1,350,000 para la versión BADLANDS™ 4 PuertaS.

 

 

También te puede interesar:

https://motormania.com.mx/noticias/boscos-camp-4×4-conduccion-al-limite/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn