ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, le regaló este espectacular auto cuyo precio es de 330 mil euros (casi 7 mdp).

A pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la historia (para nosotros es como un Bugatti Chiron en persona), Cristiano Ronaldo no la ha pasado bien durante las últimas semanas.

Fue eliminado con Portugal en el Mundial de Qatar y el Manchester United le rescindió el contrato que los ligaba.

No obstante, quien ha estado con él en todo momento es su actual pareja Georgina Rodríguez, quien incluso salió a defenderlo en redes sociales cuando el entrenador Fernando Santos lo dejó en el banco de suplentes durante los últimos partidos de la selección portuguesa en Qatar.

 

 

Rolls-Royce de regalo para Ronaldo

 

 

Prueba de su amor es que Georgina le regaló al Bicho un espectacular Rolls-Royce como obsequio de navidad; acción que subió a sus redes sociales.

Sabemos la pasión que tiene CR7 por los autos, tan solo checa su espectacular colección.

Sin embargo, este Rolls-Royce es por demás especial.

 

 

¿Cómo es el nuevo auto de CR7?

 

ronaldo

 

Se trata de un Dawn Silver Bullet versión descapotable y de cuatro plazas, con el interior revestido de madera.

Inspirado en el espíritu de los roadster de la década de 1920, Dawn Silver Bullet es una interpretación moderna de la actitud irreverente de esa década.

Limitado a solo 50 autos en todo el mundo, el estilo retro de Dawn Silver Bullet es un clásico del futuro que honra el pasado glamoroso.

Permanece el V12 de 6.6 litros y 563 hp; suficiente para impulsarlo de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

En el interior, hay un tablero de fibra de carbono y cuero acolchado que rodea la consola central que, según Rolls-Royce, está inspirado en las chaquetas de cuero como el “accesorio de moda rebelde por excelencia”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn