smart--

Smart está ampliando su cartera de productos y ha presentado oficialmente la nomenclatura para su nueva generación de vehículos.

Como primer modelo de producción de la familia, el nuevo smart #1 completó recientemente una serie de pruebas aerodinámicas y de invierno.

Esto demuestra el poder de la cooperación perfecta entre el equipo de diseño global de Mercedes-Benz y el departamento de ingeniería de smart, lo que es un buen augurio para el muy esperado lanzamiento del modelo a finales de este año.

 

smart #1

smart

Con la combinación del símbolo “#” seguido de un número, la marca ha definido un nombre familiar reconocible para su nueva generación de vehículos totalmente eléctricos.

El símbolo “#”, que ahora se usa a menudo para indicar los temas más candentes en las redes sociales, evoca tendencias en la era digital.

Según la marca este nombre es apropiado, porque desde la presentación de su primer automóvil de producción en IAA en 1997, smart se ha esforzado por innovar y sigue siendo un pionera en la industria automotriz.

Según el Sr. Daniel Lescow, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa Globales de smart Automobile Co., Ltd.,

“Estoy convencido de que el smart #1 entusiasmará a los futuros clientes tanto en China como en Europa, estableciendo nuevas tendencias de movilidad urbana y co-creando poderosas experiencias de marca dondequiera que aparezca”.

El Instituto de Investigación de Ingeniería Automotriz de China en Chongqing cuenta con el centro de pruebas de aerodinámica de automóviles más avanzado del país y uno de los más avanzados del mundo.

Aquí, el smart #1 midió un rendimiento de coeficiente de arrastre de solo 0.29, un logro de primer nivel, especialmente cuando se compara con competidores SUV en el mismo segmento.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn