¿Hyundai prepara una "caja de jabón"?

¿Se acuerdan de la competencia Red Bull Soapbox? Si usted no tiene mucha idea, era una carrera en descenso con vehículos sin motor creados por equipos con diversos materiales. Aunque Hyundai no entrará en esta carrera, sí ha decidido crear un soapbox.

Nacido desde el centro de diseño de la marca surcoreana, el nombre por ahora del Hyundai Soapbox es prototipo 45, del cual la compañía ha revelado un pequeño teaser.

En la única imagen que existe hasta ahora se presenta una silueta en forma de cuña, líneas angulares en la carrocería y una distancia entre ejes baja, ofreciendo una imagen dinámica.

El vehículo está pintado de amarillo y el logotipo de Hyundai es visible en el lateral.

Todo gracias a la gravedad

Aunque la firma coreana no ha ofrecido muchos detalles del vehículo, este busca conservar la idea de un Soapbox, haciendo que un diseño correcto beneficie a la física y ofrezca la mayor velocidad en una pendiente.

En la silueta se deja ver una pendiente de un ángulo de 45 grados, la cual hace referencia al ya conocido Hyundai Concept Car 45 que fue presentado el año pasado en Frankfurt, Alemania.

Pronto la marca dará más información del modelo, el cual se podrá adquirir en Europa. Si resulta atractivo, tal vez se expanda y pueda llegar a México. 

También te podría interesar…Rocky vende su Escalade modificada 

Galería del Hyundai Concept Car 45

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn