Sólo hay un Dios: yo”. Zlatan Ibrahimovic se autoregala un Ferrari SF90 Spider

Dicen que cumplir 40 años es una fecha que jamás se olvida y en el caso del polémico futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, es una realidad.

El actual jugador del Milan se dejó consentir por cumplir sus primeras cuatro décadas de vida con un espectacular Ferrari SF90 Spider.

Alguna vez, Zlatan Ibrahimovic contestó a las preguntas de unos reporteros: “Sólo Dios sabe… Y estás hablando con él ahora”.

Famoso por hablar siempre en tercera persona, el sueco subió la imagen de su nueva joyita a su Instagram, no sin antes acompañarla con la frase “Feliz cumpleaños a Zlatan”.

 

 

El Ferrari de casi 12 mdp de Zlatan

Sólo hay un Dios: yo”. Zlatan Ibrahimovic se autoregala un Ferrari SF90 Spider

 

El SF90 Spider tiene una arquitectura híbrida enchufable en la que el motor de combustión interna está integrado con dos motores eléctricos en la parte delantera.

El sistema RAC-e y el MGUK (Unidad de Generador de Motor, Cinética – Motor Generator Unit, Kinetic en inglés),  recibe su nombre y origen en una innovación específica del Cavallino Rampante en Fórmula 1.

La sinergia entre el motor de combustión interna y los motores eléctricos libera un máximo de 1.000 cv.

Esto sitúa al SF90 Spider no solo en lo más alto de su categoría sino también dentro de la gama de Maranello.

No es la primera vez que Zlatan se compra este tipo de bólidos, hace 2 años lo celebró comprándose un Ferrari Monza SP2.

De hecho, en su garaje se ha hecho de otros modelos como el Maserati Gran Turismo, Audi S8, Ferrari Enzo, Porsche 918 Spyder y Mercedes-Benz Clase S, entre otros.

 

 

También te puede interesar:

Pelé, Maradona, Messi ¿Qué autos serían los mejores futbolistas de la historia?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn