VW

La planta de Volkswagen en Pune, India, se convertirá en la fábrica desde donde vendrá buena parte del portafolio de gama baja de VW en México.

Siempre hay espacio para seguir innovando, por lo que esta planta dejará de producir la plataforma PQ para dar paso a la MQB.

Considerando que actualmente los modelos Polo y Vento se producen sobre la plataforma PQ, ambos autos dejarán de manufacturarse.

La producción de VW Polo de la India concluye en este año, pero se prevé que vuelva a nuestro país en 2023 renovado y montado sobre la plataforma MQB.

Se espera que el nuevo Polo, (el refresh de la nueva generación), regrese con los motores 1.0 TSI y 1.6 MPI, además de mayor equipamiento y seguridad.

 

VW Vento se despide pero también regresará más adelante

vento

 

Por su parte, VW Vento se despedirá del mercado mexicano con una edición especial, llamada “Vento Join”, aunque se espera que el nuevo Vento también regrese en 2023 desde la planta de la India.

La edición especial tiene como base la versión Comfortline Plus de este modelo, a la cual se le agregan varios elementos de diseño.

Por ejemplo, rines de 16” “Dark Adamantium”, carcasas de espejos en color negro, insertos en el tablero en “Shadow Steel”.

Además hay telas nuevas en color gris con negro y gráficos en rojo para los asientos.

“Vento Join” está disponible con los siguientes precios para el mercado mexicano:

 

Join Transmisión Manual: 312,990 Pesos

Vento Join Transmisión Tiptronic: 332,990 Pesos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn