LeBron James California Bugatti

Una concesionaria de lujo en EU tiene líos fuertes con la estrella del basquetbol LeBron James.

 

 

Parece que un concesionario de lujo de California felicitó a la leyenda de la NBA LeBron James para que todos lo vieran en Instagram por su compra (un Bugatti), alardeando de que James era su “mayor cliente VIP”. Todo era mentira.

El concesionario Effortless Motors en Riverside compartió un clip de un Bugatti nuevo siendo conducido hacia la parte trasera de una camioneta el miércoles… con una leyenda que afirmaba que la superestrella de los Lakers era su “mayor cliente VIP” y felicitándolo por “confiar” en su negocio.

Según refiera Autoblog, James negó todo y respondió desde su propio puesto, apuntando hacia el concesionario Effortless Motors en Riverside. “No los conozco a todos y ni siquiera tengo ese auto”.

James también compartió un video publicado por el concesionario que muestra un automóvil cargado en un camión. No hay detalles sobre ese vehículo ni sobre el superdeportivo que supuestamente compró James.

 

 

LeBron James explota contra concesionario en California “Yo no tengo ese Bugatti”

LeBron James California Bugatti

TMZ Sports dijo que habló con el propietario de Effortless Motors, Daniel Ubario, quien admitió que el alboroto era parte de una estrategia de marketing y que no esperaba la reacción de enojo de James o de su legión de fanáticos que recurrieron a las redes sociales para atacar.

Ubario también dijo que no había trabajado con LeBron de ninguna manera en el pasado y dijo que personalmente se acercó para disculparse con James por el asunto… pero hasta ahora, no ha recibido respuesta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn