Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin, inolvidables por su peculiaridad debido a la pandemia pero también, por su gran desempeño y Toyota lo reconoce.

Por ello, la marca no dejó pasar la oportunidad de reconocer la buena actuación que brindaron dos de sus atletas en la justa: Aída Román y Alexa Moreno.

Lee sobre: Toyota celebra 20 años del Prius con una edición especial

La arquera medallista de plata en Londres 2012 llegó hasta la ronda de dieciseisavos de final; mientras que en la participación por equipos femeniles alcanzó los cuartos de final junto a Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez.

Por su parte, la bajacaliforniana enorgulleció a México entero al acceder a la final de Salto de Caballo y alcanzar la cuarta posición, algo insólito para la gimnasia de nuestro país.

Las atletas y el Team Toyota México demostraron que “La fuerza de uno es la fuerza de todos”.

Así que la marca japonesa les rindió un pequeño homenaje con una serie de spots difundidos durante su participación en la justa veraniega.

Esta campaña causó sensación en México y se inspira en el anime japonés, un fenómeno cultural que ha traspasado fronteras y refleja la cultura nipona.

Asimismo, la agencia M&C SAATCHI Chilanga fue la encargada de realizar estas historias el cual es complementado por Juan Diego García y Diego López, atletas paralímpicos.

Es así como nuestros atletas se transformaron en superhéroes gracias a las piezas creativas que la marca japonesa presentó en estos Juegos

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn