STARIA

Hyundai Motor Company presentó hoy los primeros teaser de STARIA, la nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) de la marca.

Las imágenes muestran la versión Premium, una variante de gama alta del modelo estándar.

El nombre STARIA combina “estrella” y “ria”, en referencia a los valores del producto orientados al futuro del vehículo y las características de diseño optimizadas.

De acuerdo con la marca, su diseño va definido por siluetas de gestos de una curva, así como un volumen corporal limpio y puro.

El vehículo refleja el compromiso de Hyundai de liderar la futura industria de la movilidad como Proveedor de Soluciones de Movilidad Inteligente.

STARIA está equipada con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que brindan nuevas experiencias para que el tiempo en tránsito sea más productivo y valioso.

 

Así es STARIA

En el teaser, STARIA ofrece un exterior futurista y misterioso, parecido a una nave espacial.

El frente está resaltado por una luz de circulación diurna horizontal y alargados faros delanteros colocados debajo.

El ambiente de la nave espacial se refleja en sus amplias ventanas panorámicas y las líneas inferiores, lo que subraya la apertura del interior.

La altura de la cabina también está optimizada para brindar comodidad, lo que promete hacerla ideal tanto para uso comercial como familiar.

Hyundai Motor revelará más detalles sobre las características de diseño de STARIA en las próximas semanas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn