Stellantis CES 2024 huelga

El grupo automotriz anunció la cancelación de sus planes para el CES 2024.

 

 

Stellantis canceló su exhibición y presentaciones en CES 2024 en enero como parte del plan de contingencia implementado desde el comienzo de la huelga de la UAW.

A medida que los costos de las huelgas en curso del UAW contra Stellantis continúan aumentando, la compañía decidió cancelar su exhibición y presentaciones planificadas en el evento.

El CES 2024, la feria de tecnología más grande del mundo, está programada para enero de 2024 en Las Vegas, Nevada.

 

 

Stellantis no irá al CES 2024 por huelga en EU

Stellantis CES 2024 huelga

 

Mediante un comunicado, Stellantis señaló que la decisión busca preservar los fundamentos comerciales a raíz de las negociaciones en curso de la UAW.

La empresa que reúne a marcas como Dodge, Chyysler y Jeep, está ejecutando contramedidas integrales para mitigar los impactos financieros y preservar el capital.

“Stellantis mantiene su compromiso de crear productos que aman a los clientes, garantizar la libertad de movilidad para todos y ser insuperable en la creación de valor para sus empleados y todas las demás partes interesadas, como se describe en el plan estratégico Dare Forward 2030”.

Más de un mes después de la huelga de UAW contra Stellantis, Ford y General Motors, las Tres Grandes de Detroit han perdido colectivamente 3,450 millones de dólares debido a la acción.

Esto, según las últimas estimaciones de la consultora Anderson Economic Group de Michigan.

El lunes, el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, advirtió que si la huelga se prolonga mucho más, amenazará a toda la industria de fabricación de automóviles en Estados Unidos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn