Subaru WRX

Subaru Estados Unidos presentó el nuevo WRX 2022 con las características, el diseño y el rendimiento más avanzados en sus casi 20 años de historia.

El ícono de rally de quinta generación está impulsado por un nuevo motor Subaru BOXER® turboalimentado de 2.4 litros y 271 hp que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática.

 

Ferocidad en el WRX 2022

Subaru WRX

 

Añade sistema multimedia SUBARU STARLINK® Multimedia de 11,6 pulgadas estilo tableta de alta definición disponible.

Además trae la tecnología EyeSight® Driver Assist de última generación, con el cual el WRX ofrece mayor rendimiento, tecnología y seguridad que nunca.

También nuevo para 2022, el modelo agrega un nuevo acabado GT de primera línea con una nueva transmisión automática, la Subaru Performance Transmission, de serie.

 

Subaru WRX

 

El nuevo GT ofrece una novedad para el WRX.

Por ejemplo, nuevos amortiguadores controlados electrónicamente que pueden adaptar el desempeño dinámico a las preferencias del conductor con configuraciones Comfort, Normal y Sport.

Drive Mode Select también ofrece opciones adicionales para configurar la sensación de la dirección, los ajustes de los amortiguadores, los ajustes de SI-Drive y más.

Por primera vez, el WRX se basa en la plataforma global Subaru, que ofrece mayor seguridad, dinámica mejorada y reducciones de ruido, vibración y aspereza (NVH).

El WRX 2022 estará disponible en EU a principios de 2022, por lo que podríamos verlo en México a mediados del siguiente año.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn