Suzuki Ignis

El nuevo Suzuki Ignis 2021 es el nano SUV más atractivo y versátil del mercado mexicano, con una estética juvenil y llamativos colores.

 

El nano SUV es perfecto para la ciudad gracias a sus dimensiones y prestaciones, manteniendo siempre la versatilidad de su configuración y motorización. 

Suzuki Ignis 2021 porta un motor de 4 cilindros 1.2 litros que genera 82 hp, y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades, con opción a una transmisión CVT. 

Lo más interesante del Ignis, además de su diseño, es su tamaño, más bien, su capacidad de carga; su capacidad de carga en cajuela es de 271 litros, los cuales pueden incrementar a 505 con los asientos abatidos.

En el interior porta una pantalla táctil de 7″ compatible con Android y Apple CarPlay, asientos en tela y un tablero con acabados en otro tono.

En el exterior, conserva los rieles superiores que pueden cargar hasta 50 kilos en equipaje; también, porta luces de proyección LED, rines en color negro, luz de stop en LED y una cámara trasera como asistente en el manejo.

El rendimiento de combustible de este nano SUV 2021 ronda los 21 km/l, dependiendo el manejo y la transmisión. 

 

PRECIOS:

  • GL transmisión manual $219,990 pesos
  • GL transmisión CVT $239,990 pesos
  • GLX transmisión manual $262,990 pesos
  • GLX transmisión CVT $279,990 pesos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn