Suzuki Swift precio México

La nueva generación del Swift se ve más fresca y tiene cambios importantes en las variantes mild-hybrid

 

 

 

Para muchos, el Suzuki Swift es el subcompacto con mejor costo beneficio del mercado, normalmente sus facelift no representan cambios sustanciales, por lo que ya le hacía falta una nueva generación, sobre todo si tomamos en cuenta que la anterior ya tenía poco más de 7 años en el mercado; ahora el Swift 2025 denota una evolución en todos los sentidos para México, incluyendo el precio.

Suzuki Swift precio México

Por fuera se ve más fresco pero sin perder la esencia de la generación anterior. Lleva una silueta más de SUV pequeño, una tendencia que viene marcando el segmento de hb en los últimos meses. El frente fue rediseñado y todas sus versiones llevan faros LED y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Adentro los cambios son más evidentes, la pantalla creció de 7 a 9 pulgadas y está disponible en las 2 versiones (GLS y GLX), además de la cámara de reversa, llave inteligente, sensores de estacionamiento traseros, etc. Ya en la versión más alta se incluye climatizador automático y paletas de cambio al volante. Además ya es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. No nos agrada, pero los frenos traseros son de tambor.

Suzuki Swift precio México

En temas de seguridad, la evolución es evidente. Las 4 variantes disponibles llevan de serie 6 airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, freno autónomo de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.

 

 

Se va el Swift Boosterjet y solo quedan los mild-hybrid, así es el modelo 2025 para México

El motor turbo desaparece de la alineación y solo se queda el Boostergreen, con el 1.2 litros de 3 cilindros, 81 hp y 81 lb-pie de torque (el anterior era de 4 cilindros) y el cual va asociado a un generador de 12 V de 3 hp y 44 lb-pie. Ambas versiones van acopladas a una caja manual de 5 velocidades o una CVT. El consumo prometido es de hasta 26 km/l combinado, contra los 24 de la generación pasada. El modelo se fabrica en Japón y la versión Sport se queda como la conocemos hasta ahorita.

Suzuki Swift precio México

 

Precio Suzuki Swift 2025 en México

GLS TM 2025: 319,990 pesos

GLS CVT 2025: 339,990 pesos

GLX TM 2025: 354,990 pesos

GLX CVT 2025: 374,990 pesos

 

 

Sus rivales son KIA K3, Seat Ibiza, Mazda2 y MG3.

 

 

Te puede interesar:

Prueba Suzuki Baleno 2023: Cuando respetas al Swift, pero quieres brillar con luz propia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn