vision

Con la Actualización 1.15 lanzada a principios de la semana pasada, el Suzuki Vision Gran Turismo hizo su muy esperado debut en Gran Turismo 7 el 26 de mayo.

El Suzuki Vision Gran Turismo se desarrolló como un superdeportivo único con tracción en las cuatro ruedas que fusionó los conocimientos de motocicletas y automoción de la empresa.

Es un convertible de 2 asientos que emplea un diseño de motor delantero y tracción trasera, lo que lo convierte en la definición misma de un roadster.

 

 

También hay un motor eléctrico en su ecuación de transmisión, lo que significa que este ágil auto deportivo es un vehículo híbrido.

El motor de gasolina viene en la forma de un 4 en línea de 1340 cc levantado de la motocicleta deportiva insignia de la compañía, la Hayabusa.

El accionamiento eléctrico lo proporcionan tres motores, dos que accionan las ruedas delanteras y uno que acciona las traseras.

La potencia total combinada es de 318 kW (432 PS) a 9700 rpm con 610 Nm (62 kgfm) de torque.

 

Suzuki Vision Gran Turismo

vision.

Suzuki empleó gran parte de su tecnología de carreras en la construcción del automóvil, utilizando tantos componentes livianos como fue posible.

Como resultado, el automóvil pesa 970 kg.

En cuanto al estilo del Suzuki VGT, la postura baja y las líneas fluidas del auto se inspiraron en los populares autos deportivos de producción de la compañía, el Swift Sport y el Cappuccino.

Esta no es la primera vez que Suzuki instala su potente motor Hayabusa en un automóvil.

De hecho, la compañía lo usó para impulsar el GSX-R/4, un concepto de automóvil deportivo con motor central que se presentó en 2001.

El Suzuki Vision Gran Turismo trae recuerdos de aquel mítico show car, pero actualizado con la última tecnología.

Es una máquina puramente deportiva para los amantes de los autos deportivos clásicos de hoy.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn