Una nueva oferta en el mundo de eléctricos de iRerts les permite a los niños disfrutar de una infancia llena de músculos con el Challenger SRT Hellcat Ride On.

Estos autos pequeños están perfectamente modelados a partir del actual Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, con detalles distintivos como los faros LED.

Los espejos exteriores, el asiento deportivo tipo butaca SRT, el volante de fondo plano y las ruedas estilo producción sobre estilo Brembo sobresalen.

Tiene radio Bluetooth/FM, botón de arranque, cinturón de seguridad y, para los niños más pequeños, un modo de control remoto que permite que un adulto conduzca.

 

 

Challenger SRT Hellcat a escala

 

 

El Challenger a pequeña escala funciona con un par de motores de 12 voltios y 25 vatios.

De hecho, permite velocidades de hasta 2,8 mph, pero la velocidad máxima se puede limitar a 0,7 o 1,4 mph mientras los niños aprenden a controlar el vehículo.

El sistema de conducción también presenta la tecnología de “arranque suave”, que limita la aceleración inicial para que los niños no sufran un latigazo al hacer excavaciones difíciles.

Añade suspensión independiente en las cuatro ruedas junto con los neumáticos antideslizantes que brindan una tracción sólida y capacidad para tomar curvas en la mayoría de las superficies duras, como asfalto, ladrillo y madera.

También hay un botón para hacer sonidos de aceleración del motor, además del botón de la bocina y los controles para la radio Bluetooth/FM.

El rango de edad sugerido varía de 3 a 8 años según el sitio web donde se vende este Dodge Challenger de pequeña escala.

Con una carga de 8 horas, los niños obtendrán hasta 2 horas de tiempo de conducción, menos para los niños más grandes que conducen más duro.

Posee un precio de 209,99 dólares, es decir más de 4,000 pesos mexicanos.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn