C-HR

La C-HR en su segunda generación será concebida, diseñada y producida en Europa con versiones híbridas e híbridas enchufables.

Seguro recuerdas a la C-HR que alguna vez se vendió en México, quizás no tuvo el éxito esperado, pero como buen Toyota era un modelo confiable.

Pues ahora regresa en Europa con una oferta de motorizaciones híbridas electrificadas y enchufables con más potencia y eficiencia.

A la par, tendrá mayor capacidad de conducción en modo eléctrico.

 

 

Así es la nueva Toyota C-HR

 

C-HR
La C-HR en su segunda generación será concebida, diseñada y producida en Europa

 

Se ofrecerá un nuevo estilo de pintura bi-tono, que extenderá el negro contrastado del techo hasta el paragolpes trasero y hacia la sección de tres cuartos posterior del vehículo.

Por dentro, el nuevo Toyota C-HR cuenta, de serie, con un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas.

El nuevo Toyota C-HR estará disponible con un sistema de llave digital, gracias al cual basta con que el usuario lleve el teléfono encima para acceder al vehículo y ponerlo en marcha.

El nuevo Toyota C-HR estará disponible con el paquete multimedia Toyota Smart Connect.

Este incluye (según la versión del modelo) una pantalla táctil de ocho o 12,3 pulgadas, asistente virtual y conexión inalámbrica con smartphones.

Lo hará mediante Apple CarPlay o Android Auto.

 

Para el híbrido enchufable, el sistema ofrecerá información de autonomía en modo eléctrico y estaciones de carga cercanas en la función de puntos de interés.

Una de las principales novedades del Sistema Pre-colisión (PCS) es el Control de aceleración errónea a baja velocidad, que ralentiza cualquier uso repentino e inapropiado del acelerador.

Esto, si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo que circule por delante.

Otra novedad es el Sistema Proactivo de Asistencia a la Conducción (PDA) –Proactive Driving Assist.

Este permite desacelerar suavemente cuando el conductor suelta el pedal del acelerador al acercarse a un vehículo más lento por delante (anticipación de obstáculos).

 

 

 

Cuatro motorizaciones electrificadas

 

La gama comprende las versiones híbridas eléctricas –HEV– de 1.8 y 2.0 litros y el modelo híbrido enchufable –PHEV– de 2.0 litros, denominadas, respectivamente, 140H, 200H y 220PH.

La motorización 200H también estará disponible con la opción de tracción total inteligente –intelligent All-Wheel Drive, AWD-i–.

El nuevo Toyota C-HR se lanzará con dos modelos especiales Premiere Edition.

El GR SPORT Premiere Edition incorporará detalles de diseño GR.

Además, tendrá unos rines de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño.

No hay planes de que se vende en México.

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