La temporada de las sorpresas ha comenzado a llegar a México, y en esta ocasión SUZUKI anunció a su nueva estrella, JIMNY, quien a partir de este 13 de noviembre podrá ser adquirido en jimny.com.mx.

Jeep Renegade 2021 “equipada” con VANS 66 Suply

Este icónico modelo se integra al line up de SUZUKI como un vehículo 4X4 con prestaciones completas de un todo terreno y con capacidad para 4 pasajeros, fabricado en Japón.

Se filtran imágenes del Macan EV 2023 de Porsche

El SUZUKI JIMNY cuenta con un motor 1.5L de 4 cilindros, con dos diferentes transmisiones; manual de 5 velocidades y automática de 4.

Tal cual este modelo de la línea japonesa se podría definir como un todoterreno purasangre, en donde se incorpora un sistema de tracción ALLGRIP PRO y asistente de descenso específica para este modelo.

Cuenta con un clúster de instrumentos con iluminación en color naranja que evoca al Jimny de primera generación, volante forrado en piel, controles de audio y manos libres al volante, sistema de aire acondicionado automático, tomacorrientes de 12v, vestiduras de los asientos en tela, centro de entretenimiento con pantalla touch de 7” con conectividad a Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB, rines de 15”, faros de proyección LED, ajuste de altura de faros manual y 6 bolsas de aire.

Los precios oscilan entre los 404 mil hasta los 425 mil pesos mexicanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn