Tesla Cybertruck llamado revisión

La empresa de Elon Musk retiró varias Tesla Cybertruck por problemas con los limpiaparabrisas y molduras.

 

 

 

No es que la Tesla Cybertruck sea la mejor en calidad, de hecho, hay pocos por las calles, pero Tesla anunció que estaba retirando del mercado la mayoría de los Cybertrucks en Estados Unidos (llamado a revisión) por problemas con sus limpiaparabrisas y acabados exteriores. Se trata de un duro revés para la pickup cuya producción en masa se espera que comience el próximo año.

Tesla Cybertruck llamado revisión

Este recall físico de vehículos, que no es raro en los modelos nuevos, es relativamente inusual para Tesla, cuyos problemas generalmente se resuelven mediante actualizaciones de software inalámbricas. Según reporta Reuters, ambos retiros cubren más de 11.000 vehículos. Tesla aún debe revelar cuántos ha entregado a los consumidores en su informe trimestral de entregas y producción.

 

 

Tesla Cybertruck recibe llamado a revisión por problemas con limpiaparabrisas y molduras

El retiro del mercado se debe a un posible problema con el limpiaparabrisas que puede reducir la visibilidad y afecta a 11,688 de las camionetas eléctricas, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). En algunos casos el limpiaparabrisas falla sin previo aviso y no funciona cuando está lloviendo.

Tesla Cybertruck llamado revisión

El segundo retiro del mercado es para el aplique de vela de la moldura de la caja de la batea, que podría haberse adherido incorrectamente y puede aflojarse, según la agencia federal. Afecta a 11.383 vehículos Cybertruck 2024.

Tesla comenzó a entregar el vehículo inspirado en Blade Runner en noviembre de 2023 después de años de retraso y un difícil aumento de la producción que Musk describió como si Tesla estuviera cavando su propia tumba. Musk dijo en octubre que Tesla tenía como objetivo fabricar 200.000 Cybertrucks al año. Tesla había dicho anteriormente que tenía capacidad para fabricar más de 125.000 Cybertrucks al año, y Musk añadió que había potencial para elevarla a 250.000 en 2025.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué son los “Llamados a Revisión” para los usuarios de autos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn