Tesla Cybertruck corrosión óxido

Los paneles de la carrocería de acero inoxidable del Tesla Cybertruck se ensucian, decoloran y muestran signos de “corrosión

 

 

 

Dos propietarios de la pickup eléctrica Tesla Cybertruck expresaron su preocupación por el descubrimiento de que sus pickups eléctricos habían desarrollado rápidamente corrosión y marcas de óxido anaranjado.

El propietario de Tesla, Will, publicó en el foro del Cybertruck Owners Club que comenzó a documentar la “corrosión” en su nuevo Cybertruck.

Dijo que notó que su nuevo vehículo había desarrollado marcas de óxido después de solo once días de propiedad.

 

 

Tesla Cybertruck, corrosión y óxido

De acuerdo con expertos, existe la idea errónea de que el acero inoxidable no se oxida.

Esto, entusiasmó a los entusiastas de Cybertruck cuando Tesla presentó la camioneta eléctrica con una carrocería completamente de acero inoxidable.

El acero inoxidable, como su nombre indica, todavía mancha, pero menos que otros aceros.

También existen diferentes tipos de acero inoxidable con diferentes niveles de resistencia a la oxidación.

Tesla afirma estar utilizando su propia aleación 30X para el Cybertruck y la mayoría de los grados 30X se oxidan en diversos grados.

De todos modos, Tesla acaba de comenzar las entregas de Cybertruck hace unos meses y no se esperaría que los camiones comenzaran a oxidarse de inmediato.

 

 

Primeros propietarios molestos

Con problemas de fabricación aún por resolver, Tesla y Elon Musk entregó en diciembre pasado la primera docena de su pickup Cybertruck a los clientes.

De acuerdo con AP, esto se presenta con dos años de retraso respecto al cronograma original en medio de la incertidumbre sobre cuándo comenzará la producción a gran escala.

El director ejecutivo, Elon Musk, mostró los camiones eléctricos en un evento en la fábrica de la compañía en las afueras de Austin, Texas, que se transmitió en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter.

Desde que Musk presentó la Cybertruck hace cuatro años, los tres fabricantes de automóviles de Detroit General Motors, Ford y Stellantis han mostrado sus propias pickups eléctricas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn