Tesla presenta controvertido diseño de volante

Aquellos que aprendieron a conducir colocando sus manos en “10” y “2” se llevarán una sorpresa: Tesla presenta controvertido diseño de volante.

Durante la presentación del renovado sedán Model S  se mostraron imágenes de un volante recortado conocido como un diseño de “Yoke“.

Esto generó controversia al instante en línea ya que los fanáticos y los haters  de la compañía de vehículos eléctricos inmediatamente tuvieron opiniones.

Algunos lo aclamaron como otro diseño magistral. Otros cuestionaron la elección.

“Odio ser así, pero ¿alguien más notó que falta la mitad del volante? ¿La mitad superior cuesta dinero extra? ”, escribió un usuario de Twitter.

El “interior del nuevo Model S es tan malo que ni siquiera tienes un volante completo”, escribió otro.

También lee: Tesla tiene nueva cuatrimoto

Tesla presenta controvertido diseño de volante

LA CONSTATE POLÉMICA

Fue nada menos que el último polémico cambio estético  de Tesla, conocido por provocar controversia con sus diseños a veces demasiado futuristas.

En 2019 debutó el Cybertruck inspirado en ciencia ficción con una mezcla de asombro y horror.

La camioneta parecía sacada de una película futurista, con un exterior de acero inoxidable y supuestas “ventanas irrompibles” que se rompieron en el escenario cuando fue presentada.

Sus modelos tienen pantallas similares a las de un iPad y manijas de las puertas retráctiles que se acomodan en la carrocería del automóvil.

Se trata de diseños vistos como adelantados a su tiempo  o bien, cuestionadas por los problemas de confiabilidad recientes.

Tesla lanzó las imágenes previas como parte de una actualización del diseño de su sedán insignia, que debutó en 2012.

Algunos consumidores se quejaron del diseño obsoleto e indicaron que les había impedido comprar el Model S, anticipando una actualización.

El nuevo volante es más un rectángulo y parece eliminar los tallos de las señales de giro.

El próximo automóvil deportivo Roadster de Tesla incluye un volante similar al estilo Yoke.

Síguenos en Facebook

Tesla presenta controvertido diseño de volante

MIRANDO AL FUTURO

 En la presentación, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que las primeras entregas del modelo actualizado llegarían en febrero.

El nuevo Model S costará 10 mil dólares más  que la versión anterior (unos 200 mil pesos), la cual iniciaba su costo en 80 mil dólares (alrededor de un millón 600 mil pesos).

Se espera que la versión más avanzada, denominada “Plaid”, sea el automóvil de producción más rápido del mundo, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos, dijo Musk.

Costaría alrededor de 120 mil dólares (cerca de dos millones 400 mil pesos).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn