autos del año en No -4rteamérica

Ford y Honda ganaron los premios a mejores vehículos en Norteamérica 2022.

Los ganadores se anunciaron durante una conferencia de prensa conjunta en Huntington Place en Detroit.

Después de tres rondas de votaciones verificadas de forma independiente derivadas de cientos de horas de prueba, investigación y evaluación, los ganadores son:

Auto norteamericano del año™: Honda Civic

autos del año en Norteamérica

 

Camioneta norteamericana del año™: Ford Maverick

autos del año en Norteamérica -2

 

Vehículo utilitario norteamericano del año™: Ford Bronco

autos del año en Norteamérica..

 

Auto del año en Norteamérica

Fundados en 1994, estos premios son los premios de vehículos nuevos de mayor duración que no están asociados con una sola publicación.

Son juzgados por 50 periodistas automotrices profesionales de una amplia variedad de medios impresos, en línea, radio y televisión en los Estados Unidos y Canadá.

Este año, 36 vehículos hicieron la lista inicial de vehículos elegibles.

La primera ronda de votación se redujo a 23 semifinalistas, luego la segunda votación a nueve finalistas, tres en cada categoría.

Los miembros del jurado votaron estos tres vehículos como los ganadores de la categoría en función del liderazgo en el segmento.

Votaron por ellos tomando en cuenta factores como la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación calidad-precio.

Los votos fueron contados confidencialmente por Deloitte LLP y permanecieron en secreto hasta que se abrieron los sobres durante el evento de hoy.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn