Porsche 911 S/T 718

‟Son dos asombrosos vehículos llenos del ADN deportivo de nuestra querida marca, que complementan la cartera de productos en el mercado mexicano”, dijo Camilo San Martín, director general de Porsche de México.

 

 

 

Porsche robustece su gama de vehículos deportivos en México con la integración del Porsche 911 S/T y del Porsche 718 Spyder RS. Te dejamos lo que debe saber.

 

Porsche 911S/T

Porsche 911 S/T 718

Con una producción limitada de 1,963 unidades − en honor al lanzamiento del primer 911 celebrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1963− el Porsche 911 S/T ofrece un diseño ligero, a través de elementos fabricados de polímero reforzado con fibra de carbono como el cofre delantero, el techo, las aletas frontales y las puertas.

También está equipado de serie con rines de magnesio, el sistema de frenos cerámicos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake), una batería de arranque de iones de litio y cristales ligeros.

El interior también cuenta con una parte central de los asientos tapizada en tela en Classic Cognac con rayas negras, que es otro homenaje al legado deportivo de la marca. Completan el conjunto el acabado en cuero bicolor en Negro/Classic Cognac, un revestimiento de techo en Dinámica perforada y otros elementos de Porsche Exclusive Manufaktur.

El 911 S/T es impulsado por el motor bóxer atmosférico de 4.0 litros que entrega 525 HP (386 kW) heredado del 911 GT3 RS, siendo la primera vez que este propulsor se incluye en un auto homologado para circular en vías públicas. La potencia llega a las ruedas traseras a través de un nuevo embrague ligero de seis velocidades −desarrollado exclusivamente para este 911 S/T.

Porsche 911

Con estas especificaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. El Porsche 911 S/T ya está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $5,828,000 pesos.

 

 

Porsche 718 Spyder RS

Porsche 911 S/T 718

El sistema de propulsión del nuevo 718 Spyder RS es un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros con potencia de 500 HP (368 kW), un par de 450 Nm capaz de girar hasta las 9,000 revoluciones por minuto. Este roadster biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y de 0 a 200 km/h en apenas 10.9 segundos.

Como todos los modelos RS modernos, el nuevo 718 Spyder RS está disponible exclusivamente con la transmisión automática de doble embrague PDK de siete velocidades cortas, que realiza las transiciones entre marchas con gran rapidez y garantiza el máximo rendimiento.

El cofre delantero de serie está hecho de polímero reforzado con fibra de carbono y cuenta con una amplia toma de aire encima de la fascia. Los dos conductos NACA mejoran la refrigeración de los frenos sin afectar negativamente al coeficiente Cx. En la parte trasera, los deflectores de los extremos de la fascia aumentan la carga aerodinámica y presenta un spoiler con forma de cola de pato.

Todos los componentes relacionados con la aerodinámica están estrechamente coordinados para mantener el equilibrio del auto y garantizar la máxima estabilidad a altas velocidades. El volante deportivo RS está cubierto con Race-Tex y presenta una marca amarilla a las 12 en punto. Los asientos bucket de serie, que están hechos de CFRP ligero y acabados en carbono, ofrecen ajuste lateral excelente.

El Porsche 718 Spyder RS ya está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $3,028,000 pesos.

 

 

Te puede interesar:

 

Video en el Infierno Verde: Así corre el Porsche 911 GT3 RS en Nurburgring

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn