Fiat Mobi

Al garaje de Motormanía llegó FIAT Mobi,  uno de los autos más económicos en cuanto a precio y rendimiento en el mercado mexicano,  una maravilla que sin duda alguna nos dejó gratamente contentos después de tenerlo y manejarlo en todo tipo de situaciones.

 

Si bien es cierto que el mercado mexicano ya se volvió un poco difícil para adquirir un vehículo nuevo te vamos a presentar la oferta más honesta que hemos conocido en los últimos años, el Fiat Mobi este vehículo es uno de los más baratos, pero que tiene una calidad que quisieran muchos dentro y fuera de sus vehículos.

 

Con un motor 1.0 litros y 69 caballos de fuerza con 68 libras pie de torque y rines de 14 pulgadas este pequeño nos dejó muy contentos al manejarlo en situaciones extremas ya sea en mi rancho del Ajusco o cualquier calle de la Ciudad de México, no le pide nada a nadie.

 

Tiene dirección hidráulica, bolsas de aire frontales y frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, nada mal para un pequeño gran familiar en el cual caben dos perros grandes o tal vez cuatro niños o tres niños, más los dos padres que podrían ir adelante,  todos para poder ir a divertirse cualquier fin de semana.

 

El interior es una belleza, lo repito, honesto sencillo con botones y controles fáciles de manipular, con los mandos del infoentretenimiento en el volante puedes contestar de fácil con el Bluetooth tu teléfono, tiene una pantalla de 7 pulgadas con interfaz UConnect compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay algo que en otros segmentos más altos y marcas todavía no se implementa.

 

El tablero te análoga la velocidad, si está llenado el tanque, si está caliente el coche y las revoluciones a las cuales va este pequeño demonio. Entre el equipamiento cuenta con aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, sensor de reversa, controles de audio al volante, alarma con control remoto, espejos y seguros eléctricos entre otros pequeños detalles.

 

FIAT logró que un compacto se viera como si fuera una pequeña SUV o un pequeño crossover que ahora todos llaman nano SUV, ese nano SUV se separa del piso a unos 19 cm, algo muy bueno para una de esas ciudades que se inundan o que tienen topes en cada calle. 

 

El FIAT Mobi lo encuentras en 3 versiones, Easy, Like y su versión más alta, Trekking, los tres con diferentes características, pero todos muy divertidos, nuestra opinión es que vayan a probarlo y se diviertan para que puedan adquirir la mejor propuesta entre precio y rendimiento en el mercado, es sin lugar a dudas el auto más honesto que podrán conocer.

 

Motor: 1.0lts

HP: 69 

Fiat Mobi Easy: $179,900

Fiat Mobi Like: $205,500

Fiat Mobi Trekking: $225,500

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn