Es el primer Mega-GT del mundo y el primer cuatro plazas de Koenigsegg que reúne un interior espacioso y la máxima conciencia medioambiental.

El nuevo Gemera tiene capacidad para cuatro personas, lo que significa que la experiencia Koenigsegg de un mega auto puede ser familiar. A pesar de ser un cuatro plazas, el Gemera supera a la mayoría de los mega autos de dos plazas, tanto de combustión como eléctricos.

Aun así, el objetivo de este Mega-GT es recorrer las carreteras públicas de largo recorrido, los viajes en familia, con comodidad, estilo y seguridad.

Aston Martin Valkyrie AMR Pro, la bestia de 1,000 hp que aterra a Le Mans

Con un evocador y profundo gruñido, su magnífico motor de 3 cilindros Freevalve y sus 1.27 megavatios de potencia y 3.500 Nm de par, pasa de O a 100 km/h en 1.9 segundos y a 400 km/h en un tiempo récord.

Confort

El Gemera Mega-GT, impresiona por ser un auto amigable y confortable.

Cuenta con pantallas centrales de infoentretenimiento en los asientos delanteros y traseros, cargadores de teléfonos inalámbricos, Apple CarPlay, Internet y Wi-Fi a bordo, sistema de sonido de última generación con 11 altavoces, cámaras exteriores e interiores, 4 luces de lectura, asientos calefactados con memoria, asientos delanteros eléctricos, portavasos de agua fría y caliente, 3 zonas de climatización, Autoskin y mucho más.

Los nuevos 911 GTS de Porsche

La seguridad en el punto de mira

Gemera es uno de los mega autos más seguros que existen y está diseñado para su homologación mundial.

Cuenta con un monocasco de fibra de carbono muy resistente, 6 airbags inteligentes, control de estabilidad, TC, ABS y un sistema de asistencia ADAS 2.5. No hay nada que se le resista en materia de seguridad.

La dirección y tracción a las cuatro ruedas, así como la vectorización del par motor proporcionan al Gemera la máxima posibilidad de ofrecer una conducción segura, ágil y estimulante.

El Gemera está limitado a una edición de 300 autos y está disponible en México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn