Porsche 911 Turbo S Coupé

El Porsche 911 Turbo S Coupé, un Clásico que sigue demostrando el porte y clase que lo ha acompañado por generaciones. Es el sueño de todos los conocedores del mundo automotriz.

Una línea simple con los toques clásicos de la marca que no engañan al pasado, pero dan ese pequeño salto al futuro, sin dejar la fuerza de sus antepasados, esos dioses de las autopistas alemanas que poco a poco se hicieron adeptos y creyentes en todo el mundo.

El carácter extremo de este emblemático deportivo se refleja en el motor bóxer biturbo de 6 cilindros y 3.8 litros con turbocompresor de geometría variable (VGT).

Genera una potencia de más de 640 caballos de fuerza, y se acopla a una caja de cambios PDK (Porsche Doppelkupplung) de ocho velocidades.

Esta transmisión permite cambiar de velocidades en cuestión de milisegundos sin interrumpir la fuerza de tracción y por ende, no perder tiempo en la aceleración.

En comparación con la generación anterior, la nueva PDK ofrece un notable equilibrio superior en confort, prestaciones y eficiencia. 

El bólido, gracias a su sistema Launch Control, logra un 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.   

La aceleración hasta los 200 kilómetros por hora se consigue en poco menos de nueve segundos. 

La marca teutona no deja de sorprender año con año y en esta ocasión te aseguramos que el 911 es el auto que soñaste siempre, incluso si eres de los que les gusta los 4×4.

Puedes ver más galerías aquí…

Porsche 911 Turbo S Coupé
El Porsche 911 Turbo S Coupé no escatima en detalles
No importa si es de día o de noche, Porsche es inconfundible
Porsche 911 Turbo S Coupé

El nuevo Porsche 911 Turbo S Coupé 2020
La atención a los detalles de este Porsche es sublime
Una Belleza sin rival en cualquier carretera
La línea del Porsche 911 Turbo S Coupé recuerda a los clásicos de la marca alemana
Qué les parecería un paseo en el Porsche 911 Turbo S Coupé

Previo
Siguiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn