Porsche Tycan Turbo S

Al garaje de Motormania llegó el Porsche Taycan Turbo s,  una maravilla de la tecnología moderna que sólo Porsche nos podía entregar, es uno de esos vehículos del cual nunca te querrás bajar.

Todos sabemos lo que es por sí una marca dedicada solo y para lograr que sus vehículos sean una maravilla de la ingeniería,  sí,  esos vehículos que nos dejan boquiabiertos cada que se tiene la oportunidad de manejar los y el Porsche Taycan Turbo S es algo superfluo.

Los 4.9 m de largo son un poquito más cortos que el Porsche Panamera, sin embargo a esta maravilla de la ingeniería alemana no le falta poder  Ya que en menos de 3 segundos para hacer más claros en 2.8 segundos logramos los 100 kilómetros y su velocidad punta llega a los 260 km gracias a los 750hp  y 774 lb-pie de par.

Porsche Taycan Turbo S tiene dos motores uno en cada eje el cual hace que simplemente esta belleza se mueva con una transmisión simple  en su parte delantera mientras que en la parte trasera cuenta con una transmisión de 2 marchas algo que ayudan a no perder energía en el arranque.

Este eléctrico tiene un sistema llamado overboost el cual permite al activarlo que se activen los 750 caballos una  potencia que sin duda alguna no deja de sorprender y que marca pauta en un súper deportivo eléctrico.

Usó un paquete de baterías de 93.1 W que le dan una autonomía alrededor de 412 kms,  un buen kilometraje si pensamos en la velocidad y lo que apasiona en estos vehículos Que es ir libre por el camino.

Tiene cuatro modos de manejo el Range,  Normal, Sport y Sport plus, todos con su diferente característica el primero para ahorrar batería,  el segundo para hacer un poco más ameno el manejo aunque sigue siendo un consumo bajo, el tercero con un poco más de aceleración y el más divertido de todos el Sport Plus es donde se puede activar el Launch Control donde todos nos podemos volver locos. 

Los frenos de serie son carboncerámicos y vienen con pinzas de frenos delanteras de 10 pistones esto ayuda a que la desaceleración no sea tan loca como  el arranque,  algo que creanme es muy bueno.

En el interior nos encontramos con una calidad digital e increíble el cuadro de instrumentos es de 16.8 pulgadas y todas digitales una maravilla para sentirse como en una nave espacial todo se puede personalizar y básicamente el auto te indica todo lo que sucede en él.  

El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla de 10 pulgadas donde se ve todo.  sistema de navegación, software de la nube, música y todos esos pequeños detalles que nos encantan en este mundo moderno.

El techo panorámico es una belleza en el día y en la noche te deja hacer un viaje con diferentes sensaciones,  es un vehículo que te deja soñar cada que te subes a él, la comodidad simplemente es infinita.

No hay duda de que Porsche Tycan Turbo S es uno de los mejores vehículos en el mundo y a pesar de que te rompe el cuello cada que lo arrancas o cada que acelera es una verdadera belleza disfrutas del camino no importa si estás en el tráfico o en la carretera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn