La nueva edición especial hace su debut en el mercado mexicano: BMW X1 Outdoor Edition, que ofrece un estilo mucho más aventurero y fascinante, hecho para los que prefieren la conducción al aire libre.

Así que nuestras #MujeresMotormanía decidieron probar al cautivador, deportivo e inigualable X1 Outdoor, ¡que también agrega una sorpresa para los amantes del ciclismo!

¿Qué integra?

Como principal dato y para conocer más al modelo, esta edición limitada solamente a 191 unidades, solo se encontrará disponible para la variante sDrive20i.

Su paquete X Line, señala fascinantes acabados negros de brillo intenso con moldura en cromo perlado y una barra óptica en la fascia delantera y trasera plata mate.

También, la incorporación de elementos como revestimiento de las puertas con luz LED y marco de la parrilla en cromo de brillo intenso, le otorgan una imagen seductora.

Mecánica BMW

Ahora, lo que debes saber es que este Outdoor Edition está equipado con cristales traseros tintados, rines de aleación ligera de 18” estilo 579, con radios de diseño en Y.

Y gracias a su enfoque al aire libre, el modelo alista tapetes para todo tipo de clima (“All weather”), frontales y traseros, así como barras de toldo y un rack de toldo ¡para bicicleta!

Por su parte, el volante deportivo multifuncional de piel, con levas de cambio, saca el mayor provecho del motor de 4 cilindros en línea de 192 hp y 280 Nm.

Este último por supuesto, se acopla a una transmisión automática deportiva de doble embrague que integra 7 velocidades.

En marcha

Pasemos a la aventura, las mujeres de Motormanía probaron el placer de conducción del X1 Outdoor gracias a su motor con tecnología TwinPower Turbo.

Asimismo, hay que recalcar que gracias a su paleta de cambios le brinda un toque diferente para salir a terrenos difíciles como zonas montañosas.

Por otra parte, encontramos que es un SUV no muy alto, y esto le ayuda a que personas de estatura variada puedan conducir sin ningún problema.

Aunque no hay duda, lo que más caracteriza a este modelo es el placer de manejo en lugares bastante rocosos gracias a sus modos ECO PRO y Auto Start/Stop.

Una gran opción en seguridad para llegar a cualquier lugar y presumir de tener no solo un auto BMW, ¡también una bicicleta!

Así es, una bicicleta BMW Cruise Bike que se incluye en la compra del vehículo ($795,000 MXN) sin ningún costo adicional.

Es por ello que esta increíble bicicleta le otorgará a cualquier fanático del ciclismo el placer de conducir típico de la marca, pero en dos ruedas y pedales:

  • Cuadro de Aluminio.
  • Freno hidráulico de disco Shimano 180 mm  adelante y 160 mm atrás.
  • Horquilla rígida de aluminio en el color del cuadro.
  • Asiento Selle Royal Freccia color negro.
  • Cambios internos Shimano Nexus de 7 velocidades con mantenimiento y desgaste reducidos.
  • Neumáticos Continental Contact Cruiser.
  • Rines Rody Web de 28” color negro.
  • Puños deportivos Ergon GE-1
  • Peso: 13 kg.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn