Seat León 2021

Seat presentó uno de sus autos más esperados del 2021, el Seat León. Un vehículo que llega con su cuarta generación y completamente renovado por fuera y por dentro que a primera vista es algo espectacular.

Seat León llega más estilizado y con ese pequeño toque de cambio y sí más estilo por fuera y dentro, minimalismo sin tantos botones en su interior y toque de elegancia deportiva en su exterior.

La pantalla táctil es de 8.25″ para la versión Style y de 10″ para la FR con el estándar de conexión y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cabe mencionar que solamente en el León FR se tiene este enlace de manera inalámbrica.

MQB Evo es la plataforma en la que fue desarrollada esta nueva versión, si la conocen es la misma que tiene el VW Golf. El motor es 1.4 TSI de 150hp y 184 lb-pie, todo esto con una nueva transmisión automática de ocho velocidades, algo que permite llegar de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos.

 

El Seat León Style viene con faros de LED, paletas de cambio en el volante, cimatizador automático, freno estacionamiento eléctrico,  techo eléctrico de cristal, entre otros detalles.

 

Para el León FR, se presentan direccionales dinámicas, salidas de A/C traseras, cuadro de instrumentos digital, llave inteligente, cámara de reversa, cargador inalámbrico, cimatizador automático de tres zonas y faros full LED.

 

Precios en México:

LEÓN STYLE: 439,900 pesos

LEÓN FR: 497,900 pesos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn