Toyota

Toyota conserva el liderazgo en el rubro de modelos híbridos, logrando colocar 9,490 durante este primer semestre.

En conferencia de prensa, la marca japonesa reveló sus cifras de ventas durante el primer semestre, tiempo en el cual ha vendido 50,428 unidades.

Esto representa un crecimiento del 55% sobre su objetivo de comercializar más de 91 mil unidades durante este año.

Bajo estas cifras, la firma japonesa alcanzó un market share de 9.7% en el mercado mexicano, una industria que proyecta vender 1.05 millones de vehículos.

 

 

Toyota en México

De acuerdo con Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, los problemas de disponibilidad no serán un obstáculo para lograr sus objetivos de ventas.

Para ello, el fabricante seguirá confiando en sus modelos híbridos, los cuales representan más del 18% de sus ventas totales.

De hecho, la marca se esforzará en tener un modelo híbrido en cada segmento.

En ese sentido, la marca confirmó la llegada de la versión híbrida de la Tundra para este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn