Toyota Purdy 49ers Super

El Quarterback de los 49ers de San Francisco buscará su primer anillo de la NFL cuando se enfrente este domingo a los Chiefs de Kansas City y a Patrick Mahomes.

 

 

 

Toyota anunció que Brock Purdy, QB de los 49ers, y Eli Manning (ex QB de los Gigantes de Nueva York) han sido nombrados colaboradores a nivel nacional, esto previo al Super Bowl (Super Domingo).

Purdy y Manning aparecerán en el contenido de plataformas digitales y lineales a nivel nacional, así como en experiencias diseñadas para acercar a los aficionados y los concesionarios Toyota.

Antes de la temporada de 2023, Purdy firmó un acuerdo para aparecer en las actividades publicitarias de Toyota a nivel regional en televisión y redes sociales para los concesionarios de Toyota del norte de California.

 

 

Purdy de los 49ers y Toyota, previo al Super Bowl

 

Toyota Purdy 49ers Super

 

Este acuerdo hará que la colaboración de Purdy con Toyota pase a nivel nacional. Purdy lideró las votaciones de los aficionados por encima del resto de jugadores de la NFL en la Pro Bowl de 2024, cuando ayudó a su equipo a ser cabeza de serie en las eliminatorias de la NFC y llevó a los niners a la Super Bowl LVIII.

Este quarterback, que repite posición por segundo año, conduce un SUV Toyota Sequoia 2024 para los amantes de los autos y del fútbol americano de los Estados Unidos.

 

 

Toyota en el Super Bowl LVIII

La marca japonesa emitirá un anuncio de 30 segundos durante la retransmisión del partido del Super Bowl LVIII en la CBS.

Esto marca el regreso de Toyota después de no emitir ningún anuncio durante la retransmisión del partido de 2023, la primera vez que esto ocurría desde 2017.

Otro anuncio, titulado “Undisclosed” y producido por Conill, la agencia hispana de medios de Toyota, se emitirá en el último cuarto de la retransmisión de Univision.

Además, la marca será el patrocinador principal de “Super Bowl Experience presented by Toyota”, un festival inmersivo que invita a los aficionados a un parque temático sobre el fútbol americano de la NFL del miércoles 7 al sábado 10 de febrero.

Toyota también presentará su propio partido de aficionados, el “Toyota’s 4 Down Territory”, que retará a los competidores a pasar entre 58,000 balones para optar a un premio legendario que les brindará acceso VIP a la Super Bowl del año que viene (LIX en Nueva Orleans).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn