Sequoia..

Sequoia, el SUV de tres filas de asientos es totalmente nuevo desde cero y su objetivo es elevar el segmento de tamaño completo mayor comodidad, tecnología y rendimiento.

Todas las Sequoias 2023 contarán con el poderoso tren motriz híbrido V6 biturbo i-FORCE MAX.

Presentado por primera vez en la Tundra, este híbrido produce 437 caballos de fuerza y ​​583 lb-pie de torque. de par

i-FORCE MAX cuenta con un generador de motor único entre el motor biturbo y la transmisión automática de 10 velocidades.

Las estimaciones de economía de combustible no están disponibles en este momento.

Sin embargo, se espera que la producción del i-FORCE MAX sea competitiva en la parte superior del segmento, y una gran mejora con respecto a la generación anterior.

 

Toyota Sequoia 2023

Sequoia -

Sequoia se ofrecerá en 2WD o en el sistema 4WD de tiempo parcial disponible en los grados SR5, Limited, Platinum y Capstone.

TRD Pro se ofrecerá solo en 4WD.

El sistema 4WD de tiempo parcial se basa en una caja de transferencia, controlada a través de una palanca en la consola central, para seleccionar entre 2WD, 4WD alta o 4WD baja.

El SUV tiene sus raíces en un moderno chasis de carrocería sobre bastidor con un marco totalmente encajonado.

De hecho, comparte arquitectura con la nueva Tundra y el nuevo Land Cruiser global (que comparte su plataforma con el Lexus LX).

El resultado es una mayor rigidez.

Sequoia cuenta con una suspensión delantera independiente y adopta un nuevo sistema de dirección asistida electrónica montada en bastidor para mejorar la sensación de dirección.

 

Cabina

Sequoia

Según el grado, los pasajeros de la segunda fila obtienen asientos de banco o sillas tipo capitán.

Estas se reclinan para la comodidad de los pasajeros o se pliegan/caen hacia adelante si se necesita un espacio de carga más grande.

La tercera fila es deslizante.

Es por eso que la totalmente nueva Sequoia ofrece hasta una impresionante capacidad máxima de remolque de 9,000 libras, un aumento de 22% con respecto a la generación anterior.

Drive Mode Select es una característica completamente nueva en Sequoia, que ofrece diferentes modos de conducción e incluye configuraciones estándar Eco, Normal y Sport.

También cuenta con una pantalla de instrumentos digital estándar de 12,3 pulgadas y un monitor de vista panorámica (PVM).

Al actualizarse al paquete SR5 Premium, Sequoia agrega la pantalla Toyota Audio Multimedia de 14 pulgadas, la tercera fila eléctrica, la puerta trasera levadiza manos libres, los asientos Softex y las tomas de corriente de 120 voltios en la cabina y la carga.

Disponible para los modelos SR5 y Limited 4×4 es el primer paquete todoterreno TRD de Sequoia. Mientras que la TRD Sport está más enfocada en las cualidades de la carretera.

La TRD Off-Road mejora la capacidad todoterreno con la adición de un diferencial trasero con bloqueo seleccionable.

Multi-Terrain Select ayuda a que las ruedas patinen para mejorar la tracción y Downhill Assist Control ayuda con descensos empinados.

Crawl Control también viene de serie y funciona como un control de crucero todoterreno para la navegación por senderos a baja velocidad en 4WD Low.

La totalmente nueva Toyota Sequoia 2023 está diseñada para estar disponible en el verano de 2022.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn