Toyota Motor Norteamérica, liberó hace una semana de su línea de producción en Princeton, su número 30 millones ensamblado, ¡siendo la iconica Sienna 2021!

Líder en el segmento de las minivans, recientemente fue presentada en el mercado mexicano con tecnología híbrida en todas sus versiones.

Por su parte, la fabricante de Norteamérica ha sido la número uno en ventas de vehículos con propulsión alernativa (híbridos, eléctrico y celdas de combustible) durante 21 años.

Lee más sobre: Disfruta y adéntrate a la galería de Toyota Sienna 2021

Sienna: tecnología híbrida

Sienna se ubica entre los vehículos estadounidenses de la marca, estilizada y diseñada por CALTY Design Studios en California, con ingeniería y desarrollo (R&D).

La marca tiene ventas acumuladas de casi 4 millones de dólares durante este periodo, Toyota ofrece actualmente 16 vehículos híbridos, eléctricos de celdas, junto con Lexus.

En 2020 se  comercializaron 13,055 autos con motorización híbrida, lo que representó el 17% de las ventas totales en México.

Asimismo, en el país, el acumulado desde 2010 y al cierre del 2020, se han vendido 58.553 vehículos híbridos electrificados de todos los modelos con esta tecnología disponible en el país.

El compromiso de Toyota Motors

Por otro lado, Leah Curry, Presidente de Toyota Motor Manufacturing Indiana, dijo ”Ser responsables de la producción del vehículo 30 millones ensamblado en EEUU es un enorme orgullo”.

Agregando que Brian Krinock, Vicepresidente Senior de Manufactura e Ingeniería de Producto de Toyota Motor North America, dijo estar comprometido por seguir ensamblando vehículos con calidad.

La marca seguirá en su compromiso de crear y diseñar automóviles que hagan sentir satisfechos a sus clientes, analiazando todas las necesidades.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn