Tacoma 2024

Construida sobre la plataforma global TNGA-F compartida con Tundra y Sequoia, la nueva Tacoma 2024 fue diseñada y fabricada para el mercado estadounidense.

Se seguirá fabricando en México y para su cuarta generación, la Tacoma utiliza un nuevo marco de escalera de acero en caja de alta resistencia.

Cuenta con una suspensión trasera helicoidal de enlace múltiple completamente rediseñada.

 

Toyota Tacoma 2024 se presenta en EU

Tacoma 2024
Se fabricará en México.

Ofrece dos potentes y eficientes trenes motrices turbocargados de cuatro cilindros, incluido un híbrido i-FORCE MAX que produce 326 caballos de fuerza y ​​​465 lb-ft. de par.

Las variantes base tendrán un bloque de cuatro cilindros de 2.4 litros turbo de 228 o 278 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de 8 velocidades o una manual de 6 velocidades.

Tacoma también presentará al mundo el nuevo grado Trailhunter de Toyota, presentado por primera vez en la feria SEMA 2022.

Esto como un concepto Trailhunter, que es una plataforma overlanding especialmente diseñada disponible desde el lote del concesionario.

Tacoma tiene ángulos de aproximación de hasta 33,8 grados, ventral de 23,5 grados y ángulos de salida de 25,7 grados en TRD Pro sin el paquete de remolque.

La distancia al suelo para correr alcanza un máximo de 11 pulgadas en la TRD Pro.

 

 

Tecnología

Una nueva pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas o de 14 pulgadas disponible muestra el último sistema de audio multimedia de Toyota.

Este sistema debutó en la camioneta Tundra 2022.

El mecanismo es compatible con Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto™, y se combina bien con la plataforma de carga inalámbrica Qi disponible con salida de potencia mejorada.

Un puerto de carga y datos USB-C está integrado en el lado derecho de la pantalla.

Los puertos de carga USB-C duales están incluidos en la fila delantera y están disponibles para los pasajeros traseros.

Un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas con cuatro estilos diferentes es estándar en los grados más altos.

A la par, un grupo de indicadores de 7 pulgadas es estándar en los grados más bajos.

La Tacoma 2024 completamente nueva saldrá a la venta a finales de este año y los modelos i-FORCE MAX llegarán a principios de 2024.

El precio sugerido por el fabricante se anunciará más cerca de las fechas de venta.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn