Toyota olímpicos ,,,,

Todos los ojos están puestos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, donde los atletas clasificados representarán a sus países y buscarán el oro.

Ahora, siete atletas del Team USA, también son parte del Team que Toyota ha estado apoyando, los cuales competirán en una amplia gama de deportes, desde patinaje artístico y snowboard hasta esquí de fondo y trineo.

Conozcamos a los atletas que representarán con orgullo al equipo de EU y al equipo de Toyota.

 

Team Toyota en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

 

Alysa Liu (Patinaje artístico)

Toyota olímpicos .

La temporada 2021-22 es la primera en el circuito internacional senior para la nativa de Richmond, California, lo que hace que su primera aparición olímpica sea aún más impresionante.

 

 

Nathan Chen (Patinaje artístico)

Toyota olímpicos

Chen, originario de Salt Lake City, Utah, es tres veces campeón mundial actual y campeón del Grand Prix Final.

Busca su primera medalla olímpica individual después de su medalla de bronce (evento por equipos) de PyeongChang en 2018.

 

 

Erin Jackson (Patinaje de velocidad)

Toyota olímpicos ghghg

La nativa de Ocala, Florida, posee actualmente el récord nacional de 500 m y busca llevarse a casa su primera medalla olímpica.

 

 

Red Gerard (Snowboard)

Toyota olímpicos

Gerard, de 21 años, acaba de ganar un Slopestyle en el Toyota U.S. Grand Prix en Mammoth Mountain y espera continuar el impulso en los Juegos Olímpicos de Invierno.

 

 

Chloe Kim (Snowboard)

Toyota olímpicos ....

A sus 21 años, Chloe Kim ya ganó casi todas las competencias importantes de snowboard femenino en el mundo.

Es seis veces medallista de oro en los X Games, y sigue siendo la única atleta de dichos juegos en ganar tres medallas de oro antes de los 16 años.

 

 

Chris Mazdzer (Trineo)

Toyota olímpicos ,,,,

Mazdzer creció en Saranac Lake, Nueva York y también ha tenido mucho éxito en competiciones de trineo fuera de los Juegos Olímpicos, ganando 26 medallas de la Copa del Mundo: 12 medallas individuales, incluidas cuatro de oro, y 14 medallas de relevo por equipos.

 

 

Jessie Diggins (Esquí de fondo)

Toyota olímpicos m..

Favorita de medallas en todos sus eventos, la esquiadora de fondo está buscando traer a casa más premios para el equipo de EU en su tercera aparición olímpica.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn