Tundra Capstone

Una pickup de trabajo combinada con lujo ya no es una rareza como podría haber pasado en la década de los noventa; y esta Capstone lo sabe.

Marcas como GMC le dieron al clavo y ahora es Toyota la que presenta en EU una pickup lo suficientemente ruda para trabajar, pero también tan lujosa como se ve.

 

Toyota Tundra Capstone

El tren motriz i-FORCE MAX estándar produce 437 hp, 583 lb-ft y los elegantes rines cromados de 22 pulgadas vienen de serie.

Posee asientos tapizados en cuero semianilina e interior afelpado acentuado.

Añade estribos eléctricos estándar y BedStep®, pantalla frontal a color de 10 pulgadas y paquete de tecnología de remolque.

El nuevo grado Tundra Capstone ofrece una colección premium de características y actualizaciones para aquellos que buscan mejorar su experiencia de trabajo.

 

Además

Tundra Capstone

 

El nuevo buque insignia de la línea Tundra combina a la perfección premium, lujo y potencia en un paquete excepcionalmente cargado.

La consola central y el tablero del lado del pasajero están acentuados con auténtico nogal americano oscuro con un acabado de poro abierto.

En el tablero, la incrustación de nogal rodea un logotipo de Capstone que se ilumina cuando se abren las puertas.

Hablando de dejar entrar un poco de luz, el techo corredizo panorámico es estándar en la Tundra Capstone.

Para ayudar a proporcionar una cabina aún más silenciosa, Capstone es el único grado Tundra que cuenta con vidrio acústico en las puertas delanteras para amortiguar más el sonido exterior.

Los conductores apreciarán el volante con calefacción tapizado en cuero y la gran pantalla digital de información múltiple de 12.3 pulgadas.

El Head-Up Display a color estándar de 10 pulgadas brinda una opción para que los conductores puedan mantener la vista en línea con el camino por delante.

La pickup ya se vende en EU. Su llegada a México no está confirmada, pero tomando en cuenta los gustos de los usuarios en este segmento, no dudaríamos poderla ver en nuestro territorio en los próximos meses.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn