Traverse

Tecnología y seguridad son, quizás, los dos aspectos más relevantes en la ‘nueva normalidad’ automotriz.

En esa misma línea jugará la renovada Chevrolet Traverse que llegará a México durante el último trimestre del año.

“Nos complace anunciar la renovación de Chevrolet Traverse 2022, que ofrecerá un diseño fresco, mayor equipamiento tecnológico y diversas asistencias de seguridad para el conductor”.

Esto lo comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

 

Traverse: facelift discreto, pero por demás revolucionario

 

Traverse
Traverse

 

En el exterior, Chevrolet Traverse 2022 contará con nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado, retardo de apagado automático e IntelliBeam.

Además, estará equipada con espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

En el interior, integrará un cargador inalámbrico para smartphone y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, tendrá un sistema de infoentretenmiento compuesto por una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free.

La SUV estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatones trasera.

Chevrolet Traverse 2022 contará con OnStar, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Además, incorporará Alexa de Amazon para una mejor experiencia de viaje.

 

Pronto en México

 

Traverse
Traverse

 

Si bien no se ha hecho oficial, se sabe que conservará el mismo motor de la Blazer, es decir el V6 de 3.6 litros con inyección directa y 310 hp.

La nueva Chevrolet Traverse 2022 es producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EE. UU.

Detalles de equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento en nuestro país.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn