CX-60

El Mazda CX-60 fue captado en internet y aquí te podemos adelantar algunos aspectos que tendrá antes de su presentación en unos meses.

Las imágenes publicadas por el blog Kurdistan Automotive de Instagram (a través de CSK Review en YouTube) muestran el nuevo CX-60 sin disfraz durante una sesión oficial de fotos y videos de Mazda.

 

Mazda CX-60

CX-60

El estilo del CX-60 es otra evolución del lenguaje de diseño ‘Kodo’ de Mazda.

Presume la forma de la parrilla del CX-5 actual recientemente renovado con un nuevo diseño de faro LED poco convencional, con las luces de circulación diurna.

El CX-60 es más estrecho que el recién presentado CX-50, con una parrilla más alta.

A la par, los pasos de rueda van pintados en el mismo color de la carrocería.

Además, el CX-60 de tamaño mediano es uno de los cuatro nuevos SUV Mazda confirmados para su lanzamiento a fines de 2023.

Todo ello con una arquitectura grande completamente nueva con un diseño de tracción trasera y la opción de motores de seis en línea.

La nueva generación de motores diésel y gasolina de seis cilindros en línea Skyactiv-X y Skyactiv-D, y configuración híbrida enchufable serán parte de su motorización.

El modelo se presentará en 2022 para Europa, la versión para América tendrá otras especificaciones, será conocida como CX-70 y tendrá dimensiones mayores.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn