488

Un Ferrari 488 Pista ha terminado inservible tras estrellarse en una autopista de Polonia.

El incidente ocurrió cerca de la ciudad de Wyrzysk cuando el conductor del 488 Pista perdió el control mientras conducía por la autopista S10.

 

 

Así acabó el Ferrari 488 Pista

Auto Swiat informa que el superdeportivo italiano con motor central se salió del costado de la carretera y se estrelló contra una barrera de seguridad.

Si bien esta barrera habría detenido rápidamente a un vehículo ordinario, el Ferrari estaba tan bajo que en realidad se deslizó debajo de la barrera.

Así destruyo por completo su parte delantera, el parabrisas y el techo.

Los bomberos y la policía local acudieron al lugar y, afortunadamente, el conductor resultó ileso a pesar de la gravedad del accidente.

Se desconocen los detalles del incidente, pero es probable que el conductor del Ferrari haya derrapado por la superficie resbaladiza de la carretera.

Tras esto, simplemente presionó el acelerador un poco fuerte, haciendo girar las ruedas traseras y enviando el superdeportivo directamente a la barrera.

Existe la posibilidad de que el motor y la transmisión aún estén intactos y se puedan salvar, pero aparte de eso, se puede apostar que casi todas las partes del automóvil serán desechadas.

El 488 Pista posee un V8 biturbo de 3.9 litros que desarrolla 710 hp a 8,000 rpm y 568 lb-ft (770 Nm) de torque a 3,000 rpm.

488

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn