Un McLaren Senna ¡para tu hijo!

Un McLaren Senna ¡para tu hijo!

Si tu sueño de poseer un McLaren Senna jamás pudo concretarse, ahora hay la oportunidad de que obtengas una versión del emblemático coche ¡para tu hijo!

La firma británica anunció a través de su página web el lanzamiento de un nuevo modelo a escala eléctrico.

 De acuerdo a lo que se describe, el vehículo a escala  está concedido para que los niños puedan manejarlo.

El flamante modelo McLaren está disponible en cinco colores  (negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis) a los que se suma un sexto en edición limitada que evoca los colores de la bandera brasileña, país de origen del mítico Ayrton Senna.

Síguenos en Facebook

Lando Norris en el McLaren Senna Ride On

A ESCALA DE LUJO

Durante la presentación del denominado McLaren Senna Ride On, pudo verse al piloto de la Fórmula 1, Lando Norris, modelar junto al coche a escala.

Pese a que logró entrar en él, la idea original del coche eléctrico es que sea usado por niños de entre tres y seis años.

Tanto las funciones como el manejo del Senna de juguete son exactamente iguales que  el modelo 720S.

También lee: Cómo cuidar la batería de carros eléctricos

Además,  está equipado con puerto USB y tarjeta SD para que poner música e imitar las acciones que se quieran mediante el sistema de infoentretenimiento.

Por si esto fuera poco, también enciende  las luces y activar los sonidos del motor del Senna con sólo accionar el botón de arranque.

En caso de que estés interesado en comprar uno, lo puedes buscar en la página de Hypertoys.com y tiendas Target de Estados Unidos.

El precio ronda los 580 dólares (unos 12 mil 800 pesos mexicanos).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn