Porsche 911 Off-Road

Porsche 911, uno de los mejores deportivos en la historia en el mundo se transforma para ir de viaje al desierto.

Sí, créanlo el Porsche 911 en el desierto, viajará de Alemania a Dakar. Una gran aventura que será posible gracias al custom studio Delta4x4.

Un lugar donde transforman vehículos convencionales (si es que le podemos llamar convencional al Porsche 911) a vehículos off-road; una hazaña genial si pensamos en todos aquellos que siempre han soñado en meter su Porsche a las dunas.

Esta belleza será preparada para un cliente que quiere recrear el famoso recorrido París-Dakar; y lo hará en un modelo basado en el actual Porsche 911 Carrera 4S de generación actual (un 999), nada mal para invadir el desierto.

En las fotos del concepto se muestra que el coche estará a 25 centímetros del piso, algo importante para esos caminos difíciles, aunque todavía no se sabe si se quedará en la potencia con 450 CV.

Mira otras bellezas como el Porsche 911…

Porsche 911 para Dakar

¿Creen que este concepto –que seguro veremos en un futuro– necesite más de esos 450 CV; o tal vez las dunas verán un aumento de caballos para pasarlas como si fueran cualquier bache de la Ciudad de México?

El vehículo tendrá que ser reforzado en el chasis y tendrá varias modificaciones que podrían verse o sonar estéticas; como los faros para las rutas nocturnas y la canastilla para poder guardar refacciones o algún otro detalle que se puede necesitar en el periplo.

Al ver las fotos, lo único que podemos pedir es que este proyecto se haga ya una realidad y ver su odisea en el desierto africano; probar que la velocidad y este gran super auto podría ser algo del futuro para mercados emergentes que buscan un crossover.

Ustedes ¿qué opinan, les gusta este off-road? o simplemente somos locos por presentar lo que para muchos podría ser una aberración a la historia de este gran vehículo que cambió el rumbo del automovilismo mundial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn