Un Porsche 911 que se convierte ¡en camioneta!

La compañía Rinspeed ha producido algunos de los ‘concept cars’ más extraños, y para muestra, está un Porsche 911 que se convierte ¡en camioneta!  

Presentado por primera vez al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2003, el llamado Rinspeed Bedouin se basa en un Porsche 911 de la generación 996 y recibió una serie de extrañas modificaciones exteriores e interiores.

En particular, puede transformarse en una camioneta en cuestión de segundos.

También lee:  Lamborghini SC20: el one-off más exclusivo del planeta

UN CONCEPTO ÚNICO

La parte trasera del concepto del Rinspeed luce una línea de techo única que se repliega y convierte en el maletero trasero en una caja de camioneta.

El sistema de funcionamiento de su techo es impulsado por dos pequeños motores eléctricos, mientras que la cajuela trasera también es eléctrica y se puede extender hasta 45 centímetros.

Este no es el único aspecto interesante del automóvil.

En un intento por asegurarse de que el Rinspeed Bedouin se robara la atención en Ginebra, se le dio un impresionante trabajo de pintura camaleónica.

Se le aumentó la altura de conducción 15 centímetros y se colocó un juego de neumáticos más gruesas.

Síguenos en Facebook

UN TOQUE EXTERIOR ESPECIAL

También se le realizaron modificaciones en la cabina, como revela un video publicado en el canal de Youtube en Barcroft Cars.

Por ejemplo, se le colocó cuero en los asientos, el túnel de transmisión, el tablero y en partes de los paneles de las puertas.

Los técnicos de Rinspeed también le colocaron cientos de pequeñas cuentas de cristal individuales en los paneles de las puertas para darle al concepto un brillo adicional.

Como si estas modificaciones no hubieran sido suficientes, Rinspeed recortó la sección superior del volante con el ánimo de darle un toque más deportivo al auto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn