Un Sentra e-Power? Es real, se ve increíble y Nissan lo venderá en China

En el marco de su 60 aniversario hace unos días, Nissan confirmó que la tecnología e-POWER llegará al país durante el segundo semestre del próximo año.

e-POWER añade un manejo 100% eléctrico acoplado con un motor de gasolina empleado para recargar la batería del vehículo.

Ahora desde China, la marca acaba de presentar el e-POWER Sylphy (que en México conocemos como Sentra).

Se trata del primer modelo equipado con la galardonada tecnología e-POWER para clientes en China.

e-POWER cuenta con un sistema 100% impulsado por motor eléctrico que proporciona una aceleración sensible, una desaceleración suave y un silencio en la cabina similar a un EV.

Al mismo tiempo elimina la necesidad de carga externa gracias a un motor de gasolina a bordo que carga la batería cuando es necesario.

“El lanzamiento de Nissan e-POWER Sylphy en China representa la determinación de Nissan de introducir tecnologías de vanguardia en este mercado central, para acelerar la visión de la compañía para la movilidad electrificada y el logro de los objetivos de neutralidad de carbono de China”,

Esto lo dijo Takeshi Yamaguchi. vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd. y director gerente de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company.

 

Syphy (Sentra) e-POWER de Nissan

Un Sentra e-Power? Es real, se ve increíble y Nissan lo venderá en China

 

El Nissan e-POWER Sylphy ofrece 300 Nm de par motor y tiene cinco modos de conducción.

En China, se espera que la tecnología contribuya a la hoja de ruta de desarrollo sostenible definida por el gobierno.

A la par se busca que se alinee con el objetivo global de la marca de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida * 2 de sus productos para 2050.

El e-POWER Sylphy marca el ritmo del plan de Nissan de lanzar seis modelos e-POWER en China para 2025 como parte de su visión de Nissan Intelligent Mobility.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn