youtuber arrestado fuegos lamborghini

El youtuber Alex Choi fue arrestado por un video del que presumiblemente fue el director y creador.

 

 

El Youtuber fue arrestado por un video publicado el año pasado en el que personas en un helicóptero disparaban fuegos artificiales contra un Lamborghini. Alex Choi, de 24 años, está acusado de provocar la colocación de un dispositivo explosivo o incendiario en una aeronave, anunció el jueves el Departamento de Justicia.

youtuber arrestado fuegos lamborghini

Los fiscales alegan que Choi publicó un vídeo en julio pasado, realizado sin permisos de filmación, titulado “Destruyendo un Lamborghini con fuegos artificiales”. Si es declarado culpable, podría enfrentar una sentencia máxima de 10 años en una prisión federal, por filmar y transportar fuegos artificiales en un helicóptero.

 

 

El youtuber fue arrestado por lanzar fuegos artificiales a un Lamborghini desde un helicóptero

 

En el vídeo ahora eliminado, Choi conducía el Lamborghini mientras dos mujeres en el helicóptero disparaban fuegos artificiales al coche. Dijo que coordinó el rodaje y figuraba en los créditos como director. La FAA revocó la licencia de piloto del helicóptero por el truco.

Las autoridades creen que el video fue tomado en el lecho del lago seco El Mirage en el condado rural de San Bernardino, a unas 60 millas (97 kilómetros) al noreste del centro de Los Ángeles.

No es la primera vez que el influencer tiene problemas con los autos, en 2022 organizó una reunión de Tesla en la que una persona saltó sobre un Model S. Filmó el truco y lo publicó en YouTube, capturando al conductor golpeando un automóvil estacionado. Supuestamente también había pasajeros y un gato callejero en el Tesla en ese momento.

 

 

Te puede interesar:

 

Youtuber es expulsado de Nurburgring porque su Lamborghini era muy ruidoso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn