Una GMC Sierra con 700 hp y un toque Harley Davison

Sólo en los más vibrantes sueños se pudo dar: una GMC Sierra con 700 hp y estilo Harley Davison

Nadie necesita una camioneta con 700 hp. Pero, ¿la gente querría una camioneta con 700 hp?

Absolutamente, y eso es exactamente lo que ofrece la GMC Sierra 2020 de Hennessey Performance.

La compañía de tuning de Texas lanzó su paquete de actualización Goliath 700 Supercharged para la Sierra a principios de este año.

Recientemente completó el trabajo en un ejemplo especial de Harley-Davidson.

También lee Tesla elevará costo de sistema de conducción autónomo

La edición Harley-Davidson de la GMC Sierra es el fruto de una colaboración entre el fabricante de motocicletas y Tuscany Motor Co

LAS SÚPER ADAPTACIONES

La edición Harley-Davidson de la GMC Sierra es el fruto de una colaboración entre el fabricante de motocicletas y Tuscany Motor Co. que construye cada unidad en Elkhart, Indiana.

Se inspira en la camioneta Ford F-150 Harley-Davidson 2019 y se hace  de no menos de 65 cambios con respecto a una Sierra estándar.

Las mejoras clave incluyen una mayor altura de manejo gracias a un elevador de suspensión BDS y nuevos amortiguadores Fox.

Cada modelo también cuenta con rines de aluminio fresado de 22 pulgadas envueltos en llantas todo terreno de 35 pulgadas.

Otras mejoras incluyen detalles en naranja alrededor de la parrilla delantera, un capó de aire funcional y una barra de luces LED.

Síguenos en Facebook

Detalle de GMC Sierra 2020 de Hennessey Performance.

UN MODELO MUY SINGULAR

Para hacer que la camioneta sea aún más única, el paquete Goliath 700 de Hennessey, que se puede instalar en todos los modelos Sierra de 6.2 litros, tiene un sobrealimentador de 2.9 litros con seis libras de impulso acoplado al motor V8 de la camioneta.

Otras modificaciones incluyen un sistema de enfriamiento intermedio de alto flujo, árbol de levas personalizado del sistema de inducción de aire de alto flujo.

También posee varillas de empuje endurecidas Chromoly, un sistema de ventilación del cárter y una nueva calibración de la gestión del motor.

Esto da como resultado los 700 hp a 6.300 rpm, lo que permite que   alcance  los 100 km/h  en 4.3 segundos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn