Range rover sport u

La tercera generación de Range Rover Sport se presentó en Reino Unido más elegante y sofisticada.

Ahora, el exterior combina más modernidad y un carácter distintivo con un rendimiento electrificado.

La visibilidad de alto rendimiento está garantizada por los nuevos faros LED digitales con iluminación delantera adaptativa, mientras que las nuevas luces de maniobra a baja velocidad prometen máxima comodidad.

 

Potencia electrizante para Range Rover Sport

Range rover sport-.-

 

Añade propulsión puramente eléctrica en 2024 y híbrido eléctrico de autonomía extendida desde su lanzamiento con 510 CV, y autonomía real total de 740 km.

Además, posee motores de gasolina y diésel Ingenium híbridos suaves de 48 V y seis cilindros, más un nuevo V8 Twin Turbo V8 de 530 CV.

La suspensión neumática dinámica presenta cámaras de aire de volumen conmutable, una novedad de Range Rover.

Esto va con amortiguadores activos de doble válvula para máxima agilidad, control y compostura.

Range rover sport..

 

El Stormer Handling Pack combina Dynamic Response Pro, dirección en todas las ruedas, diferencial activo electrónico con vectorización de par por frenado y programas configurables.

El sistema galardonado y patentado, Terrain Response ahora con modo dinámico enfocado en la carretera junto con Terrain Response configurable, además del nuevo e innovador control de crucero adaptativo todoterreno, son sus detalles.

 

Tecnología

Range rover sport

 

El interior es más elegante, donde envuelve al conductor con una amplia consola y un tablero de instrumentos de ángulo rápido, acabado con materiales más modernos que incluyen UltrafabricsTM sostenibles.

Los asientos esculpidos, Cabin Air Purification Pro y Meridian Signature Sound con los últimos sistemas Active Noise Cancellation2 prometen lujo deportivo moderno.

La pantalla táctil curva de 13,1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro se complementa con la pantalla interactiva del conductor de 13,7 pulgadas.

El nuevo Range Rover Sport se enlaza con Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico y cargador de dispositivo inalámbrico de 15 W.

El nuevo Range Rover Sport está disponible para pedir, al menos por ahora, solo en Reino Unido.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn