Blaine Raddon tesla cybertruck

El propietario de una Cybertruck dice que su vehículo es demasiado grande para su lugar de estacionamiento y Tesla no le permitirá devolverlo ni revenderlo.

 

Existen casos curiosos y éste, el del dueño de una Tesla Cybertruck con su problema de estacionamiento, y es que laine Raddon vio el lanzamiento del modelo mientras estaba con su esposa en Bali, y no perdió el tiempo al realizar su pedido por adelantado del vehículo.

 

Raddon finalmente recibió su pickup hace unas semanas. Sin embargo, hace días publicó en X, anteriormente Twitter, que quiere devolverlo, pero Tesla no está dispuesto a volver a comprarlo ni a permitirle revenderlo.

Desde que ordenó el vehículo, las circunstancias de vida de Raddon han cambiado, dijo a Business Insider. Dijo que él y su esposa se separaron y que desde entonces se mudó a un nuevo complejo de apartamentos, y su nuevo Cybertruck no cabe en su espacio de estacionamiento.

“Tesla ha rechazado mi solicitud de vender mi Cybertruck comprado recientemente. No quieren comprar y me han dicho que no puedo vender. No encaja en el complejo en el que vivo. Lo descubrí el día que lo volví a comprar. ¿Qué puedo hacer? No intento obtener ganancias” dijo en X.

Blaine Raddon tesla cybertruck

Esto se debe a que hay una parte específica de Cybertruck en el Acuerdo de pedido de vehículos motorizados de Tesla, que Raddon firmó al recibir la entrega, que establece que no puede revender el vehículo durante un año. Si se ignora el contrato, Tesla dice que puede demandar por hasta 50.000 dólares en daños y Tesla también puede negarse a vender al propietario vehículos futuros, según el acuerdo.

 

 

El dueño del Cybertruck desea devolver su Tesla porque no cabe en el estacionamiento

Raddon, que poseía varios Teslas antes del Cybertruck, dijo que no pensó mucho en si el Cybertruck encajaría en el nuevo espacio.

El gerente del concesionario Tesla envió una respuesta el 23 de mayo, en desacuerdo con que el razonamiento de Raddon “justifica una circunstancia imprevista que desencadenaría la compra de Tesla” de su Cybertruck. También dijo que Raddon está sujeto a la prohibición de un año de vender su Cybertruck de forma privada.

Raddon le dijo a BI que sigue las reglas y que no planea ir en contra del veredicto de Tesla sobre el asunto ni contratar a un abogado para disputar la decisión. También dijo que su edificio está de acuerdo con que mantenga el vehículo allí, pero que no serán responsables si el camión resulta dañado por otro automóvil mientras sobresale del lugar de estacionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn