camionetas aman más autos

Si tienes una camioneta o una pickup tienes 21% más amor por ellas que los que tienen un auto.

 

 

 

Si alguna vez viste que propietarios de camionetas aman más a su vehículo que alguno que tiene un auto quizás no estés tan mal y es que el fabricante Isuzu en Reino Unido reveló su último estudio de investigación, arrojando luz sobre el profundo afecto que los propietarios de camionetas, 4X4 o SUV tienen por sus vehículos, en comparación con aquellos que conducen autos o sedanes.

camionetas aman más auto

Para ello, Isuzu encuestó varios conductores británicos para descubrir sus sentimientos y actitudes hacia sus automóviles y encontró que dos tercios (65%) de propietarios de camionetas, 4X4 o SUV aman a sus vehículos, en comparación con sólo el 43% de los propietarios de otros tipos de unidades.

 

 

Usuarios de camionetas aman más a sus vehículos que los que tienen autos

Según los propietarios de vehículos diferentes a pick-ups, SUV y 4×4, las principales razones por las que no les gustan sus coches son porque son demasiado pequeños (25%), parecen baratos (25%), les falta el factor de diversión al conducir (24%) y no tienen características modernas (22%).

SUV

Uno de cada cinco (20%) odia el hecho de que su coche consuma demasiado combustible, mientras que otro 19% dice que es simplemente una conducción incómoda y no acelera lo suficiente. De hecho, el 23,5% sueñan con cambiar de auto. Más de tres cuartas partes (77%) de los participantes citaron el costo como la principal barrera para mejorar, mientras que el 14% se quedó atrapado en el hábito de conducir el mismo automóvil durante años.

SUV autos aman

Por el contrario, un asombroso 65% de los propietarios de pick-ups, 4X4 y SUV profesaron su adoración por sus vehículos, mostrando un notable apego a sus ruedas. No cabe duda que los usuarios de camionetas son más felices, al menos en Reino Unido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn