hertz

Hertz y Shelby American anunciaron una asociación de autos personalizados de tres años que comienza con modelos exclusivos Shelby Mustang 2022.

Por primera vez en la historia, los consumidores podrán alquilar un Mustang Shelby GT500-H especial con más de 900 caballos de fuerza a través de Hertz en aeropuertos seleccionados.

A partir de este verano, esta serie de producción especial de vehículos históricos estará disponible para alquiler en ubicaciones selectas de Hertz en los EE. UU.

 

Shelby y Hertz

hertz

La colección incluye Mustang Shelby GT500-H fastbacks modificados con más de 900 caballos de fuerza.

Además hay ​​Ford Shelby Mustang GT-H fastbacks y convertibles, cada uno creado específicamente para Hertz.

Los vehículos rinden homenaje al “Rent-A-Racer” original, el legendario Shelby GT350-H de 1966.

A la par, se basan en el legado de Hertz para brindar a los clientes la oportunidad única de conducir vehículos de alto rendimiento.

El Mustang Shelby GT500-H estará disponible en Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix y Tampa.

Los convertibles y fastbacks Mustang Shelby GT-H estarán disponibles en:

Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Orlando, Phoenix, San Diego, San Francisco y Tampa.

Diecinueve de los fastbacks Shelby GT500-H usarán pintura exterior negra sombra y seis, para honrar el 60 aniversario de Shelby American, estarán revestidos en blanco Oxford.

Los fastbacks y convertibles Shelby GT-H estarán disponibles en pintura exterior Rapid Red Metallic, Oxford White, Carbonized Grey y Shadow Black.

Todo estará resaltado con franjas doradas de carreras dobles “Le Mans” y un conjunto de franjas rockeras especiales, junto con los emblemas Hertz Edition y Shelby 60th aniversario.

Comenzando con el Shelby GT500 de clase mundial de Ford, el fastback de 5.2L cuenta con más de 900 caballos de fuerza.

Además posee ruedas monobloque de aluminio forjado, llantas con especificaciones de rendimiento, vidrios polarizados, insignias Shelby GT500-H, franjas en el lado del conductor y del pasajero y mucho más.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn